Nuestra Historia

Somos un restaurante de pasta fresca y otras especialidades italianas, en el cual hemos querido conservar la tradición y recetas de la verdadera cocina italiana.

Desde muy joven, Carlo Bozzetti se dedicó a crear momentos inolvidables para sus clientes.

Atendió y manejó diferentes restaurantes y hoteles de Europa, hasta llegar a Cali a liderar el restaurante del Hotel Alférez Real, reinaugurado en 1950. Posteriormente, su espíritu empresarial lo impulsó a establecer su propio restaurante llamado Don Carlos. Entre 1955 y 1983, Carlo Bozzetti entregó con amor, todo su conocimiento y tradición Italiana a los comensales caleños.

Su pasión por el servicio y el buen comer, catalogó al Restaurante Don Carlos como el mejor restaurante de comida internacional de Cali.

Veinte años después, Maddalena, hija de Carlo Bozzetti, junto a Ximena Casasfranco, decidieron rescatar las recetas, la cultura de servicio y el amor por la buena comida del Restaurante Don Carlos. Con estos atributos nace el Restaurante Tortelli. Continuando con la tradición familiar, Jean Paul Regnier Bozzetti (nieto de Don Carlos), junto a Ximena Casasfranco, lideran el equipo Tortelli, creando momentos inolvidables para sus clientes, con recetas artesanales de pastas originales y atención amable y profesional.